La UTYAC organitza un cartell de luxe per parlar de toros

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) celebrarà una Mesa Redonda amb tres importants noms del panorama taurí actual. “Claves de una situación límite. Una reacción a tiempo “serà el nom sota el qual Ángel González Abad (periodista i crític taurí del diari ABC), Salvador Boix (músic, periodista i apoderat de José Tomás) i Enrique Patón (matador de toros i empresari taurí) compartiran una interessant xerrada.
L’acte, que serà presentat pel president de UTYAC, Paco Píriz, es durà a terme el divendres 8 d’abril a l’Hotel Acevi Villarroel (C / Villarroel, 106 de Barcelona, al costat de la parada de metro d’Urgell, Línia 1) a les 20:30 hores.

La Junta Directiva de UTYAC fa una crida a tots els aficionats catalans perquè vagin, ja que estan convençuts que “són tres persones que parlaran alt i clar de les situacions que ens han portat a l’actual, sense oblidar les possibles vies que hi ha en aquest moment per intentar salvar la Festa a Catalunya“.

22 comentarios en “La UTYAC organitza un cartell de luxe per parlar de toros

  1. Yo lo he comprado en La Casa del Llibre, en Paseo de Gracia por encima de la calle Aragón.Lo fuí a reservar una semana antes de que saliera a la venta pero me dijeron que no hacía falta, que habían hecho un pedido importante a la editorial.Cuesta 19€, 4 o 5€ más barato que comprándolo por internet.Léelo, vale la pena.

  2. Yo también he leído su libro ” toros si, una defensa razonada”. Esta plagado de anécdotas divertidas; su libro es una visión muy completa del sentimiento taurino ya q el ,como amante de los toros, apoderado de José tomas, escritor y músico tiene una visión de dentro y fuera del mundo taurino. He leído ,sobretodo este ultimo año, varios libros q se han publicado a razón de los últimos acontecimientos vividos con la prohibición y este es el q mas ameno me ha resultado.

  3. Por cierto, como ya imagino que sabéis la mayoría,uno de los conferenciantes del viernes, Salvador Boix, presenta este lunes su último libro, cuya lectura me ha resultado francamente interesante.Os animo a que vengáis.Es de los pocos que llaman a las cosas por su nombre.

  4. Neus te paso los datos de la federacion ponte en contacto
    con ellos que seguro te atenderan amablemente.

    FEDERACIÓ D’ENTITATS TAURINES DE CATALUNYA
    Ap. Correos 35017
    C/ rocafort 235 5º1ª
    08080 Barcelona
    Tel. 93 321 17 09
    669 01 68 21 / 669 01 68 97
    torossi@federaciotaurinadecatalunya.es
    C/ rocafort 235 5º1ª

  5. Me parece que te confundes DEAZABACHE…Espero no tener el EGO subido y si ha dado esa impresión de verdad que lo siento. Entiendo que haya gente que no comparta mis opiniones. El comentario al que te refieres que he hecho es para defender a las críticas hacia UTYAC que ha habido en esta pagina. Igualmente, me encantará conocerte, saludarte y hablar de este tema y demás iniciativas

  6. Mira Dorado, el acto es de gran categoria, pero decir que es “Una contestación contundente a todos aquellos que en estos días se han dedicado a criticar tanto”, me parece que tu ego no te permite digerir lo que otras personas no comparten contigo, ¿para que pone DIGUES LA TEVA en esta pagina?, ¿para que solo te alaven y te rian la gracia? sabes que vas a conseguir con tu aptitud, que al final seas una mala sombra Gibert y Corrales.

  7. Allí nos veremos. Esto es una labor de construcción, además de una contestación contundente a todos aquellos que en estos días se han dedicado a criticar tanto.
    Ojalá no seamos muchos, sino que estemos TODOS!

  8. Enhorabuena a los organizadores. Estais demostrando vuestra casta y coraje para que la fiesta siga viva. Esto es un claro ejemplo de sumar y no restar. Allí estaré.

  9. Muy buena conferencia la que han preparado. Son tres personas muy interesantes. Enhorabuena a los organizadores, que están haciendo un esfuerzo por mantener la llama taurina.

  10. Felicidades.Esto si es una conferencia de verdad, de las que hacen afición y hacen que como oyente si nunca has ido a una corrida tengas la inquietud de hacerlo(a mí me pasó).Allí estaré y os aseguro que llevaré a mucha gente, incluso alguno que jamás ha pisado una plaza y que después de esta mesa redonda seguro que lo hará.Al que más conozco es a Salvador Boix y realmente es digno de escuchar.Muchas gracias a los organizadores.

  11. Si señor, eso es un acto de categoría, hay que pedir el rabo para la organización con mucha fuerza, vaya mi más sincera enhorabuena. Contertulios acreditados y un lugar, un día y una hora a la altura para que los aficionados no puedan fallar, más no se puede pedir.

  12. Allí estaré. La UTYAC siempre esforzandose y dando un paso valiente. Mientras otros se han fugado( pq Corrales es ya mas buscado q el carro de Manolo Escobar, debe de haberse ido al exilio con Rodríguez Menéndez….), otros son mudos: pq yo no entiendo el mutismo de las peñas y otros lo dan todo por perdido la UTYAC sigue manteniendo la ilusión por luchar hasta el final…. Y estoy convencida de q esto es solo el comienzo de una temporada inolvidable para nuestra defensa de la libertad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *