Nova cita per a Jesús Fernández

El català Jesús Fernández participarà en l’important cicle de novellades d’Arganda del Rey, on competirà amb els joves punters del segon escalafó. Jesús ha quedat enquadrat en la segona novellada, el 6 de setembre, i es medirà amb els animals de la ramaderia de Cebada Gago compartint cartell amb Francisco Montiel i Javier Jimenez.

El serial taurí avarca 5 espectacles taurins i es celebrarà entre el 5 i el 12 de setembre. La resta de cartells son els següents:

Dilluns 5 de setembre: Novellada sense picadors pels alumnes de l’Escola Taurina d’Arganda.

Dimarts 6 de setembre: Novells de Cebada Gago per a Francisco Montiel, Jesús Fernández i Javier Jiménez.

Dimecres 7 de setembre: Ramat de Torrenueva per a Víctor Barrio, Jesús Duque i Rafael Cerro.

Dijous 8 de setembre: Retalladors.

Divendres 9 de setembre: Ramat de Martelilla per a Félix de Castro, Juan Millán y otro.

Dissabte 12 de setembre: Ramat de Fernando Peña per a Sergio Flores, López Simón i Fernando Adrián.

Un comentario en “Nova cita per a Jesús Fernández

  1. Adelante Jesus, se te presenta una nueva oportunidad para poder demostrar que eres un buen torero. A pesar de estar las cosas como estan yo no pierdo la esperanza de verte como matador de toros en Barcelona y en un buen cartel.

    No solamente soy yo quien lo desea si no una buena parte parte de la aficion. No quiero pasar por alto que tu ultima actuacion en Barcelona fue MAS QUE DIGNA y tengo buena prueba de ello, aunque algun medio se atrevio a decir que no estuviste bien, SINCERAMENTE NO SE HIZO JUSTICIA. Cabe decir que la espada te jugo una mala pasada, pero desde el programa LA DIVISA se dijo lo que realmente fue tu actuacion, (fallo a espadas pero de no haber sido por eso hubieras cortado orejas pues fuieste el unico torero que se jugo los muslos y tuvo el peor lote), esto fue la realidad.
    A los pocos dias vuelve a actuar nuestro torero en Madrid, la primera plaza del mundo y con ganado de trapio superior a las grandes figuras en Barcelona a las que se les pedia indulto. Resultado del festejo, estuvo muy bien y salio a saludar en los dos toros que le correspondieron. Pues bien al domingo siguiente como si no hubieras toreado.

    Adelante amigo la aficion de Barcelona esta contigo, tarde o temprano te abriras camino, pues valor te sobra y buen hacer tambien. Esta vez vas a lidiar un encaste de los denominados duros, espero y deseo que triunfes por todo lo alto, pues este ganado tambien te dara mas categoria, ya que el esfuerzo sera mayor. Suerte amigo estamos contigo.

    Talavante a dado muy buenos recitales con la espada en Barcelona y nadie se atrevio a juzgarlo como a ti y mientras Fandi y El Cid daban su apoyo en el ruedo a los manifestantes que dieron la vuelta al ruedo el se escondio, para no dar la cara con personas que estaban defendiendo a su profesion. Pero claro a este no fueron capaz de ignorarlo. Suerte Jesus TODO VA A IR MUY BIEN EN ARGANDA DEL REY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *