Premiats a Manlleu

Ahir diumenge la Peña Taurina Manlleuenca celebrava el seu XI aniversari després de la seva refundació. A l’acte hi van assistir més de mig centenar d’aficionats, que es van reunir a la sala del Museu Industrial del Ter, on la pròpia Penya Manlleuenca exposa al una recopilació d’imatges taurines relacionades amb Manlleu i la comarca d’Osona.

Als premiats, se’ls reconeix en aquest any tan difícil pels toros a Catalunya la seva defensa de la cultura taurina de Catalunya, dintre del seu àmbit d’actuació. Els premiats van ser:

– Serafin Marin: “Triunfador de la temporada y su defensa de la Fiesta en Catalunya”.

– Abel Robles: “Promesa del torero en Catalunya, por su evolución técnica y artística”.

– www.vadebraus.com: “Portal taurino de Internet, por su labor de difusión y defensa de los toros en Catalunya”.

– Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña: “Por su labor desde su fundación en defensa de la Fiesta en Cataluña”.

– Luis María Gibert: “Por su trayectória durante 25 años al frente del programa taurino, Los Toros de Radio Hospitalet”.

– Alberto Faricle “Fotógrafo taurino, por su dilatada trayectoria  y por su constante defensa de la fiesta”.

– Als partit polítics PP i  Ciutadans: “Por la defensa de la libertad de ir o no a los toros”.

Després de l’acte d’entrega de premis, es va poder disfrutar d’un dinar de germanor entre els premiats i els aficionats, on a la tertúlia es va posar molta èmfasis en continuar lluitant per la llibertat,arribant a la conclusió que la primera la batalla es produirà a les urnes, en la propera votació del 28-N, i per tant cal que el vot taurí sigui tot el decisiu possible.

5 comentarios en “Premiats a Manlleu

  1. !MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS! Y EN PARTICULAR A ESTA MAGNIFICA PAGINA DE TOROS QUE NOS DA ANIMOS A TODOS LOS AFICIONADOS A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRA QUERIDA E INIGUALABLE FIESTA DE LOS TOROS. ANIMOS QUE AUN NO ESTA TODO PERDIDO Y QUEDA MUCHO POR HACER EN ESTA DURA LUCHA. “SALUD Y TOROS”

  2. Vaya desde aqui mi mas sincera felicitacion a todo el equipo de Va de Braus por este trofeo y por los ratos que nos haceis sentir a vuestro lado.
    Y de paso pediria a todos los lectores colaboracion con este equipo, para engrandecer mas si cabe esta pagina, pues desde el respeto entre nosotros, podremos estar o no de acuerdo en nuestras opiniones. Pero hay una razon por encima de todas que nos tiene que mantener UNIDOS, que es nuestra aficion a los toros y ESTA TIENE QUE SER NUESTRA PAGINA, ¡¡¡ AYUDEMOS EN NUESTROS RATOS A ESTOS JOVENES !!! ENHORABUENA AMIGOS. Y gracias tambien a la Peña Manlleuenca por haberse acordado de ellos.
    Mis felicitaciones tambien a todos los premiados pues creo que lo han sido con todo merecimiento. Un saludo a todos.

  3. Enhorabuena a todos por este premio que os han dado,para mi tan merecido.Animaros para que sigais adelante con ilusion y fuerza.Gracias a gente como vosotros nos haceis tener esperanzas de que esto no esta perdido y de que nos unamos mas que nunca.

  4. Sigo vadebraus, desde el principio y me alegra saber que se os reconoce vuestro esfuerzo. Enhorabuena al equipo de vadebraus.com, a Abel Robles, a Alberto Faricle, a la UTYAC, que seguro que estos premios os dan ánimos para seguir adelante. También a Luis Maria Gibert, que seguro que también le animara en este año tan dificil y que tan criticado ha sido.

  5. Mi más sincera enhorabuena a todos los que formáis parte de este proyecto. Este no es más que el primer reconocimiento, espero que lleguen muchos más. Eso querrá decir que la tauromaquia en Cataluña sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *