Serafín Marín el 6 de Octubre en Mallorca

La  plaza de toros de la localidad mallorquina de Alcudia acogerá el próximo domingo 6 de Octubre un festival taurino.

Se anuncian 6 astados de la ganadería mallorquina “El Onsareño”, propiedad de Ángel y Sergio Galdón que serán lidiados por los matadores de toros Óscar Higares, el catalán Serafín Marín y Álvaro José de la Calle.

El festejo dará comienzo a las cinco de la tarde.

7 comentarios en “Serafín Marín el 6 de Octubre en Mallorca

  1. Toni. P.? Y eso es un nombre verdadero con el q des la cara? Si esto es un petardo de cartel nadie se lo ha de callar. Si te interesa defender a la empresa es otra historia pero yo como espectador puedo decir bien claro que ese toston no se lo traga nadie. Y como dices que a quien no le guste que no vaya se vera el petardo de entrada que habra cuando vayan solo 400/500 personas a ver semejante festival, vamos ni para gastos. Ya se vera

  2. Parece mentira que nos tengamos que esconder detrás de nombres falsos. Que alguno se ponga de empresario y que le ponga lo que le tenga que poner “huevos o dinero”.

  3. Los organizadores han hecho bueno a Sancho Dávila en comparación de los festejos preparados por el ganadero jienense con este festival de Alcudiataurina-Galdón. Aun toreandose toritos veiamos a figuras mientras ahora nos ofrecen toreros sin interés para lidiar un saldo ganadero.

  4. Ese es un cartel digno para promover la aficion en la isla? Que pinta Higares en alcudia? No hay al menos 40 toreros en activo mas interesantes para la aficion que Marin y De La Calle? Vuelve la empresa a saltarse el reglamento y no acartela a un novillero en el festival? No deberia ser ya el momento que les paralicen el festejo por incumplir el reglamento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *