TODOS A LA MANIFESTACIÓN

El próximo 19 de abril, domingo, la Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de les Terres de l’Ebre (APCTTE) ha convocado una manifestación en Amposta (Tarragona) para la defensa de la cultura taurina. Recientemente el Parlament ha prohibido las tientas en las ganaderías de bravo de aquella zona. Además, a pesar de estar blindados por ley, la amenaza sobre todas las fiestas donde el toro es el protagonista cada vez es más latente. Los correbous, els bous a la mar o el bou embolat son algunas de ellas.

Los aficionados de Barcelona que quieran sumarse a esta manifestación, podrán hacerlo a través de UTYAC, que apoya y se une a esta manifestación. Por este motivo se facilitará a tod@s  el desplazamiento hasta Amposta y se pondran autocares para poder acudir. Saldrán, como es habitual, desde la plaza de toros Monumental de Barcelona (esquina Lepanto con Diputación) el mismo domingo 19 de abril a las 08:00 horas. El regreso será al finalizar la manifestación, que dará comienzo a las 11:00 horas.
El precio aproximado del viaje será de 12 euros por persona. En esta ocasión, no habrá distinción entre socios y no socios debido a que este no es un desplazamiento excepcional.
La reserva de plaza se puede hacer a través de los canales habituales, en su cuenta de Facebook o Twitter y en el correo electrónico utyac@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *