II Curso de Aficionados Practicos

El II curso de aficionados prácticos de Cataluña ya está en marcha desde el pasado 13 de octubre, una treintena de aficionados se desplazan al parque del Cim del valles cada domingo para disfrutar de las sensaciones que da tener un capote y una muleta en las manos.

La dirección del curso está a cargo de Enrique Guillén y Omar Guerra, que junto a Antonio Guillén, Raúl Felices, Eugenio Perucha y Carlos Martínez intentan mantener la ilusión  de los aficionados poniéndose a su servicio.

Esta edición como la pasada cuenta aficionados de todo tipo, desde niños a mayores desde mujeres a hombres, desde el que coge por primera vez los trastos al que busca dar un paso más en sus conocimientos, siempre con la seriedad y el respeto que merece la tauromaquia.

El pasado 27 de octubre fue el primer tentadero en la ganadería maña de Jesús Marcén donde ante 6 becerros de gran juego, se pudieron ver los avances de los alumnos y pasar un día inolvidable de campo, fueron muchos los  aficionados que quisieron acompañar esta iniciativa y un autocar lleno hasta la bandera salió de Barcelona rumbo a algo tan simple como a reencontrarse con algo que huela a toro.

2 comentarios en “II Curso de Aficionados Practicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *