Castella, Talavante y Cayetano, alicientes de los carteles del Coliseo Balear

A primera hora de esta mañana Vadebraus, ha podido conocer a través de Miguel Gomis, representante de Funciones Taurinas en Mallorca, las combinaciones de los dos carteles de las corridas de toros que se celebrarán este verano en la plaza de toros de Palma.

El jueves 27 de julio harán el paseíllo Juan José Padilla, El Fandi y Sebastián Castella que estoquearán un encierro del Marqués de Quintanar.

Una semana más tarde, el jueves 3 de agosto se correrán astados de Núñez de Tarifa a cargo de Paquirri, Alejandro Talavante y Cayetano.

Ambos festejos darán comienzo a las 21:30 hrs.

5 comentarios en “Castella, Talavante y Cayetano, alicientes de los carteles del Coliseo Balear

  1. Pues qué vergüenza de carteles!
    Así mejor?
    Es lamentable que en palma se den esos carteles de mediáticos y no se piense en el aficionado!
    Que se pongan los jueves para el turista!
    Y de verdad que estén anunciados Cayetano paquirri fandi y Padilla que ocupen de 6 puestos 4 me parece VERGONZOSO!
    Os lo he razonado ya?
    Venga hacerle la pelota a matilla señores…que bien se os da!
    Y que os gusta un palco y un callejón

    1. Si razonamos los comentarios se entiende. No comparto su opinión, pero para gusto los colores, respecto a los jueves, para mi peor que el dia el horario, pero al menos tenemos toros. Por cierto yo no soy de palco ni de callejón, me siento en tendido de sol.

      Un saludo.

  2. Graciliano creo que eres un anti, tienes que criticar todo y encima en Muro ni estivistes, ya me gustaría verte a ti si eras capaz de montar una simple becerrada

    1. Graciliano por una vez estoy de acuerdo com usted!!!, si qué vergüenza!!, poner ese comentario y no decir de que siente vergüenza. El texto de la noticia es una simple noticia, sin una opinión personal de la persona que lo firma. No sea usted como el perro del hortelano…., ¿o acaso es antitaurino?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *