Promoció

L’empresa Funciones Taurinas, actual gestora de La Monumental ha arribat a un acord amb TMB per a que es promocioni el cicle de corrides de toros que es celebrarán a la plaça durant el mes de juliol. La publicitat la duran autobusos urbans de Barcelona. Així, noms tan populars i coneguts pel gran públic com Finito de Cordoba, Paquirri, el Juli o Enrique Ponce es pasejaran per la ciutat en format publicitari, d’aquesta manera es pretén arribar a un públic no tant asidu a la plaça, i amb les figures es pot despertar l’interés pels toros en la ciutadanía.

14 comentarios en “Promoció

  1. Pero q grande! por fin somos una ciudad normal en la q si hay toros se anuncian cn pancartas publicitarias por toda la ciudad… menos mal… en fin, a ver si sirve de algo…

    Si nos salimos con la nuestra y los toros no se prohiben tendremos q hacer el siguiente paso chicos! no nos qedemos d brazos cruzados pensando “ay q bien, ya no estan prohibidos” sino q tenemos q insistir para qe se hagan precios especiales a los jovenes, a jubilados, a grupos, a residentes del barrio, cosas asi para q todos los publicos tengan facilidades d asistir y tambien para q la gente q esta en duda, pues se les de un ultimo empujosn cn las promociones estas, no¿? jeje!

    y ante todo, q las peñas taurinas d los pueblos coloquen plazas portatiles y si sorprendentemente funciona, pues insistir cn el tiempo al ayuntamiento a q construya una permanente y bien bonita, pero bueno, esto ultimo se ha d hacer cn mas tranqilidad y eso se ha d encargar cada peña taurina d cada pueblo.

    Pero tenemos q insistir en lo d los precios, es abusivo!

  2. Sense dubte és una bona notícia i una bona mesura. Ja veureu que molts dels nostres veins s’assebenten ara que aquesta temporada els toros encara no estan prohibits. “Más vale tarde que nunca”.

  3. Los de UTYAC, yo soy miembro, están en ello pero también están muy liados con la recogida de firmas, solicitud de permiso para colocar una carpa, etc.La digamos oficial seguro que se hará en julio con los buenos carteles, pero a lo que yo me refiero es más informal, simplemente es que todo aquel que se sienta indignado por nuestra causa reaccione portando una pancarta.Con ésto ni mucho menos vamos de promotores ni nada por el estilo, simplemente estoy muy cabreado y lo quiero expresar en la calle.Nada más.

  4. Si Luis, a priori lo lógico sería organizarlo como el año pasado, pero como aquí nadie dice nada, estoy segura que si vamos con una pancarta la gente´se animará a unirse a nosotros. Igual el primer domingo que lo hagamos no tiene mucho éxito, pero quien nos vea se irá animando para el siguiente domingo y así podremos ir calentando un poco los ánimos.

  5. pero yo pienso que esto se debe de hacer con sentido y la UTYAC tiene que hacer la concentración como las del año pasado.

  6. Isabel y yo este domingo nos vamos a poner en la acera de la Monumental con alguna pancarta.El que quiera venir ya lo sabe.Saludos.

  7. por supuesto eso es una obligación que tenemos que tener todos los aficionados, pero en esta afición somo muchos pero algunos son de los que les gusta una invitación para entrar a los toros, una cena en invierno con el torero de moda y poco más, lo que tenemos que hacer a los que no nos pesa salir a la calle salir y quien quiera que venga y quien no que se quede en su casa ya no tenemos nada que perder..

  8. Bueno Luis,yo creo que es de agradecer pq si defiende su negocio es porque todavia cree que hay un negocio por defender, y eso nos da esperanzas, sobretodo teniendo encuenta su silencio durante éste último año que hacía suponer que lo daba todo por cobrado con las indemnizaciones y que no iba a intentar hacer nada para que la temporada fuese un éxito de asistencia.
    Nosotros debemos estar contentos ,desde mi punto de vista ,con ésta noticia porque es publicidad….y si además demostramos que tenemos lo que hay que tener y nos concentramos en la plaza lo que queda de temporada para remarcar todavia más nuestra existencia pues seguro que lo conseguiremos.
    La ILP ayudará a que esta ley absurda no se lleve a cabo, pero necesitamos empresarios que crean en nosotros y que quieran hacerse cargo de la Monumental como Dios manda, con gloriosas tardes de toros….así que les tenemos que enviar el mensaje de que estamos aquí y nos merecemos un respeto como la gran afición que somos.

  9. Pues a mí sí que me dice.También era su negocio los últimos 4 años y no lo hizo.El hecho que se anuncie en los buses por toda la ciudad le da un carácter de normalidad a nuestra afición, no como en los últimos tiempos que pareciamos poco menos que apestados.

  10. que solo está defendiendo su negocio, que ponga entradas a 10 euros para los jovenes entoces si aplaudiremos esto no me dice nada de nada.

  11. En esto le he de felicitar señor Matilla.Ha sido una sorpresa muy grata.Igual que sabemos dar palos sabemos aplaudir y agradecer iniciativas.Las cosas como son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *