Rejones en Inca (Mallorca) el próximo domingo

Sumándose a la proliferación de eventos taurinos que desde el mes de abril van sucediendo en Mallorca, la ciudad de Inca no prescindirá del suyo por las Fiestas Patronales en honor a Sant Abdó y Sant Senén.

Se anuncia para el próximo domingo un festejo de rejones organizado por los componentes de la empresa Asociación Alcúdia Taurina quienes realizarán su debut como tales en el coso inquer. Se les espera con cierta expectación debido a su consagrada trayectoria como empresarios taurinos por permanecer durante más de 30 años ininterrumpidos al frente de la plaza de toros de la ciudad amurallada de Alcúdia.

Un interesante mano a mano, para la ocasión, entre los rejoneadores Sergio Galán y Joâo Moura que lidiarán reses de San Mateo y San Pelayo (El Capea), de Salamanca, que se encuentran en los corrales de la plaza desde primera hora de la mañana del jueves.

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas y será presidido por el reconocido inquer Antoni Serra, que tan excelente debut presidencial realizó en el festival taurino celebrado a finales de mayo precisamente en Inca.

Cartel del festejo de rejones en Inca.
Cartel del festejo de rejones en Inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *