Alberto Aguilar en el aniversario de la peña ‘Los Amigos’ (Mallorca)

Este martes la peña taurina ‘Los Amigos’ de Palma de Mallorca cumplió el primer aniversario de su existencia.

Para tal ocasión se llevó a cabo en el propio local de la sede una charla coloquio que contó con la presencia del matador de toros invitado Alberto Aguilar quien realizó un exhaustivo repaso a su trayectoria profesional.

Diferentes profesionales del mundo del toro de la isla como los toreros Jesús López, Campanilla, Federico Gómez y Luís Germán -quien llevó a cabo la presentación del acto-el ganadero Sergio Galdón , Miguel Gomis, representante de Funciones Taurinas -empresa que regenta el Coliseo Balear- los alumnos componentes de la Escuela Taurina de Alcúdia, así como un nutrido grupo de aficionados, arroparon el acontecimiento con su asistencia.

Cabe recordar que esta peña fue creada por iniciativa de su propio presidente y propietaria de la sede, Antonio Jiménez y Carmen Caballero, respectivamente, fruto de la desmesurada afición que desde la infancia arrastran por la fiesta de los toros sumándose a la desinteresada creación su vicepresidente Basilio Álvarez.

Concluido el debate taurino la junta directiva hizo entrega de una placa conmemorativa a Alberto Aguilar.

Un acto, este del martes, que corrobora las clara intención que expresaba hace un año la peña; la de fomentar la tauromaquia en la isla.

Alberto Aguilar recibiendo la placa conmemorativa
Alberto Aguilar y Luís Germán

Un comentario en “Alberto Aguilar en el aniversario de la peña ‘Los Amigos’ (Mallorca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *