Paco March, reelegit com a president de la FETC

La Federació d’Entitats Taurines de Catalunya (FETC) ha celebrat avui dissabte, 26 de gener, una Assemblea Extraordinària per escollir el seu nou president.

Paco March ha sigut reelegit en el càrrec per unanimitat i serà el president de la FETC durant els següents quatre anys. En els pròxims dies haurà de formar una junta directiva, on no hi seran Ángel Lería i Antonio Guillén, membres molt actius durant aquesta última legislatura.

La votació s’ha realitzat a la seu de la FETC i hi han votat els presidents de les Penyes i Associacions. L’única candidatura presentada ha sigut la de March, que assegura que venen nous reptes importants amb les portes de l’esperança obertes.

3 comentarios en “Paco March, reelegit com a president de la FETC

  1. Es, desde luego, una muy buena notícia y una gran garantía para todos los aficionados catalanes. Paco March ha hecho una importante labor al frente de la Federación, sin regatear esfuerzos ni sacrificios. Es, además, una persona inteligente, con un buen poder de oratoria y un magnífico representante de la Catalunya taurina. La continuidad de March supone, asimismo, según mi modo de ver,un gran reforzamiento de la Federación y el reconocimiento del trabajo bien hecho. Ante la nueva esperanza y posibilidad que puedan volver los toros a Catalunya, es necesario contar con personas serias y documentadas para capitanear el barco taurino catalán.

  2. creo que es de los mejores que podía salir,en hora buena sr. Paco se que nos defenderás en todos los sentidos de la tauromaquia , y de la federación un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *