Junio vuestro/nuestro mejor mes

Lo más visto en el mejor mes de VaDeBraus. Junio se ha convertido en nuestros mejores 30 días gracias a los que habéis entrado aquí. A las que habéis demostrado que la Catalunya Taurina sigue viva. Y creciendo.

En català o en castellà perquè la Tauromàquia no enten de llengües. En poc més d’un any des de que aquesta pàgina web va renovar-se, el creixement ha estat constant. Continua existint interès per saber de la nostra actualitat, dels nostres toreros, de les nostres entitats, sense deixar de banda el que passa més enllà del nostre territori. En definitiva, d’aquest món que no és paral.lel a cap altre. A tot això, se suma l’afició dels correbous als qui continuarem donant tota la cobertura que estigui al nostre abast. Toros i bous sense diferència. Només Tauromàquia.

No es vanidad sino pura satisfacción el saber que hay alguien al otro lado, desde cualquier lugar y en especial en Catalunya. Este mes recién acabado supone el objetivo a batir. Desfasar pronto a junio. Está en nuestras manos superar nuestros siempre modestos números. En nuestro anhelo, publicar dos noticias. La primera, que el Tribunal Constitucional dicta esa sentencia favorable a la libertad de todos los catalanes. La segunda, la crónica que queda por escribir en la reapertura de la Monumental. Y mientras llegan esos dos momentos, seguiremos como se pueda y se deba, como se ha hecho hasta ahora. Siempre con la mejor de las intenciones, intentando acertar y aplicar el mayor criterio posible.

Aquestes son les noticies que més heu llegit en aquest mes de juny. El Top 5. No, no se’ns oblida donar-vos les GRÀCIES/GRACIAS.


  1. Ada Colau prohíbe espectáculos de recortadores en Barcelona

Recortadores Ada Colau

2. Serafín Marín: sinceridad en su terreno

Serafín Marín

3. Ganó el sí: no a los correbous de Olot

Correbous Olot

4. La ADAC de Céret. Mucho más que dos días de TOROS

ADAC (1)

5. Marcat accent taurí a les Festes de la Segregació a Sant Jaume d’Enveja

Sant Jaume. Festes de la Segregació

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *