Presentado el cartel de Muro para la única corrida que Partido de Resina lidiará en España

Mediante una concurrida rueda de prensa la empresa Taurina Mallorquina ha presentado el cartel del festejo que servirá para conmemorar el centenario de la plaza de toros La Monumental de Muro el 25 de junio en honor a Sant Joan. Una corrida de toros que será el broche de oro de un abono de tres festejos.

Javier Castaño, Alberto Lamelas y Christian Escribano serán los encargados de estoquear la única corrida de toros que Partido de Resina lidiará en España esta presente temporada, según palabras el propio ganadero. Un cartel encabezado por el rejoneador Roberto Armendáriz que lidiará dos astados de la ganadería mallorquina El Onsareño, propiedad de Ángel y Sergio Galdón.

Con numerosos medios de comunicación cubriendo la noticia, la asistencia de un nutrido grupo de reconocidos aficionados llegados de todas partes de la isla y arropado por el concejal de cultura Miquel Porquer en representación del Ajuntament murer y el ganadero José Luís Algora, el joven empresario Juan Antonio Álvarez Malondra a la cabeza de la organización, ha dado a conocer las bases de un abono que comenzará el 18 de junio a las 11 hrs. con la desencajonada de los seis astados sevillanos y la lidia y muerte, previa al desenjaule, de dos novillos de El Onsareño para los mallorquines Mariano  Aguiló y José Montenegro ‘El Velilla’ que hará su debut en público.

El sábado 24, un espectáculo de recortadores a las 19 hrs. servirá de antesala al festejo mayor del domingo que ha despertado gran interés entre los aficionados de la isla y para los que ciertas peñas francesas de las denominadas toristas, tienen ya programado su viaje para asistir al acontecimiento.

Presentación oficial del cartel del centenario de La Monumental
Galdón, Aguiló, Montenegro y Álvarez Malondra

2 comentarios en “Presentado el cartel de Muro para la única corrida que Partido de Resina lidiará en España

  1. Las corridas no sólo son díganlas por echar un toro en puntas y con trapío!
    También por respetar los dineros de los toreros, Ganaderos, empleados, médicos.. en fin todo lo q mueve esto!
    Me parece que están haciendo dos cosas muy mal una no respetar los tratos y no pagar. Y segunda echar una corrida de toros para una plaza de primera en muro q es de Tercera categoría me parece una aberración!

  2. Lamentable la forma de actuar de la empresa que según parece que por deber debe hasta de callarse de la corrida celebrada el año pasado! Y que pone en tela de juicio las contrataciones de los
    Tres toreros anunciados que no tiene la mejor reputación a la hora de defender su pan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *